San José - Costa Rica |
Si quieres recibir nuestro boletín, ingresa tu email:

Terminos y Condiciones Generales



NUESTROS PRECIOS INCLUYEN:

Servicios especificados en cada programa como incluidos. Todos los precios están sujetos a reconfirmación en el momento de confirmar la reserva y están basados en al menos 2 pasajeros viajando juntos.

NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN:

Pasajes aéreos, a menos que estén explícitamente incluidos en la descripción del itinerario, tasas de aeropuerto o puerto, exceso de equipaje, extras en los hoteles y en general ningún gasto de carácter personal ni Fee de Servicios de Agencia.

RESERVAS:

Las reservas deben ser dirigidas a ASV Olympia , preferiblemente a través de fax, Internet u otro medio de comunicación y serán condicionales hasta que ASV Olympia , no las reconfirme, y se haya recibido depósito del pago respectivo.

SUGERIMOS EL SIGUIENTE FORMADO DE RESERVA:

REF. -su número de referencia si fuera necesario-
NOMBRE.
TIPO DE HABITACIÓN
NUMERO DE NOCHES.
NOMBRE DEL HOTEL O PROGRAMA.
LLEGADA (fecha), SALIDA (fecha), siempre indicando compañía aérea y número de vuelo o medio de transporte.

MUY IMPORTANTE:

La reserva del pasajero estará siempre bajo el nombre con el que se confirme. Es imprescindible que el pasajero se registre con ese nombre para que el prestatario de los servicios localice con facilidad la reserva. En caso de peticiones con falta de datos de llegada, no se asume responsabilidad por el servicio a facilitar si esa información no se recibe al menos 24 horas de anticipación de la salida del cliente. No será nuestra responsabilidad llamar o pasar fax recordatorio, ya que esa responsabilidad de la entidad peticionaria del servicio.

CAMBIOS:

En el caso de individuales sé permitirá una petición y un cambio sin cargo. A partir de ese momento se efectuará un cargo de USD 10.00 por cambio adicional en la reserva y USD25.00 por cancelación de cada reserva. Estos cargos no incluyen cualquier posible penalidad especificada en el apartado de cancelaciones.

CANCELACIONES:

En el caso de hoteles para individuales, a menos que se especifique lo contrario a la hora de confirmar, no habrá gastos si la cancelación se produce dentro de tres días hábiles antes de la llegada del cliente al hotel, a excepción de los USD25.00 especificados en el apartado de cambios. Si existe un NO SHOW tendrá como penalidad al menos la primera noche. Sólo aceptaremos como plazo de cancelaciones aquellas que se produzcan dentro de nuestro horario de oficina (de lunes a viernes hasta las 5:30 PM. la tarde). Sólo se aceptaran cancelaciones hechas por escrito.

En el caso de circuitos habrá una penalización de USD 100.00 por persona si la cancelación se produce con menos de 15 días a la fecha de salida. USD 250.00 si se produce con menos de 7 días, e importe total si se produce con menos de 72 horas.

PAGOS:

Los depósitos y prepago de reservas confirmadas deberán ser recibidos dentro de la fecha especificada en nuestra confirmación, o en el plazo indicado en la factura, de lo contrario las reservas serán canceladas automáticamente. ASV Olympia no será responsable por reservas canceladas a causa de falta de pago. Todos los pagos deberán efectuarse a nombre de ASV Olympia en dólares americanos y ser identificados con el nombre del pasajero.

REEMBOLSO:

Toda solicitud de reembolso debe ser efectuada por escrito a ASV Olympia , antes de 30 días desde la fecha de finalización del servicio. El proceso de investigación y respuesta por nuestra parte puede tomar hasta 2 semanas. ASV Olympia no será responsable por solicitudes de reembolso fuera de dicho plazo. No habrá ningún tipo de reembolso por servicios no utilizados voluntariamente dentro del programa contratado.

HOTELES:

El tipo de habitación utilizada en el programa es siempre R.O.H., lo que significa la habitación que el hotel tenga disponible en el momento del check-in, a menos que se especifique tipo de habitación reservada. Las habitaciones de los hoteles suelen tener 2 camas dobles. Los precios de habitaciones triples o cuádruples -cuando proceda- están siempre basados en las camas existentes en la habitación (normalmente 2, incluso en el caso de triple u cuádruple). Si el cliente desea una cama adicional esta deberá ser abonada siempre al hotel directamente. La hora de entrada en los hoteles -check in- fluctúa entre la 1 y las 3 de la tarde y la de salida -check out- es regularmente a las 12 del medio día. El hotel no está en obligación de dar la habitación del cliente antes de la hora de entrada estipulada por el hotel, ni mantener al cliente después de la hora de salida sin costo adicional para el cliente. Los operadores de ASV Olympia , se reservan el derecho de sustituir el hotel reservado en la eventualidad de un problema de reservas.

RESPONSABILIDADES:

ASV Olympia actúa como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en cada programa. ASV Olympia y o sus agentes declinan responsabilidad por deficiencias en servicios fuera de su control como demoras en vuelos, sobreventa de hoteles, modificaciones de horarios por parte de las compañías aéreas, actos de fuerza mayor motivados por guerras, huelgas, fenómenos climatológicos, etc. Todos los gastos por estos motivos correrán por cuenta del pasajero.

EQUIPAJE:

Los agentes operadores de ASV Olympia , transportarán gratuitamente una maleta de tamaño regular, hasta 30 kilos, y un bolso de mano por persona. La aceptación del exceso de equipaje dependerá de la capacidad del vehículo, el pago de cantidad determinada y aceptación del exceso de equipaje quedará a discreción del guía y/o conductor del vehículo. El equipaje y los objetos de valor serán de responsabilidad exclusiva del dueño a lo largo del tour, ASV Olympia no aceptará ninguna responsabilidad por equipaje dañado, perdido o robado. Tampoco se aceptará responsabilidad por objetos personales dañados, perdidos, olvidados o robados.

RECLAMOS:

ASV Olympia . no aceptará ningún reclamo posterior a los servicios contratados si los pasajeros no se comunican con nuestro operador, en el teléfono indicado en el portavoucher, siempre solicitamos que ante cualquier inconveniente los pasajeros llamen a dicho teléfono para que nuestro operador les pueda resolver lo que sea necesario, indicándonos en el posible reclamo el nombre de la persona que le atendió, y el acuerdo al cual llegaron, así como la clave que deberá ser solicitada a nuestro operador.

VARIOS:

Las horas de salida de cada tour o visita están fijadas de forma aproximada y dependen de las condiciones de tráfico y recogida en los distintos hoteles. Si por cualquier motivo el pasajero deseara hacer el tour a diferente hora deberá solicitar la cotización como SERVICIO PRIVADO.

En el caso de que el pasajero no tenga servicio de traslado de llegada y haya que localizarles en el hotel para avisarles del horario del tour, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto, con la oficina de nuestro operador con 24 horas de antelación a la fecha del servicio.

En el caso de que el pasajero no aparezca en el vuelo informado por la agencia peticionaria del servicio, sin avisarnos cambio o anulación (en horas de trabajo, lunes a viernes de 8 de la mañana a 5:30 de la tarde, y con la anticipación necesaria) se dará por prestado el servicio de traslado. No será de nuestra responsabilidad prestar un segundo traslado o rembolsar gastos de taxi.

ASV Olmypia y sus agentes se reservan el derecho de determinar el tipo de vehículo a utilizar, según el número de pasajeros, siempre garantizando que cada pasajero dispondrá de su respectivo asiento. También se reserva el derecho de alterar el orden de atracciones o visitas en un programa por razones operaciones, siempre respetando el tipo de visitas previstas, incluso hacer pequeños ajustes en los itinerarios en caso de fuerza mayor.