San José - Costa Rica |
Si quieres recibir nuestro boletín, ingresa tu email:

Acerca de Nosotros



AGENCIA SUPER VIAJES OLYMPIA S.A. (ASV/Olympia AMERICAN EXPRESS)
Es una franquicia que forma parte de la cadena de "Servicios de Viaje de American Express®", integrada por más de 2.200 oficinas en 140 países alrededor del mundo.
Al combinar la fuerza de AMERICAN EXPRESS® con la experiencia local de ASV/Olympia, usted goza de los beneficios financieros y de servicios exclusivos que solos una corporación de gran prestigio y una compañía local, pueden ofrecer.
Nuestra aspiración es convertirnos en el mejor proveedor de servicios en la industria del viaje, enfocándonos en el servicio al cliente y teniendo como meta prestar los servicios que necesita hoy y anticiparnos a los que requerirá en el futuro.
Estamos comprometidos a cumplir con los estándares de calidad y servicio fundamentales, que rigen los negocios y hemos invertido fuertes recursos para alcanzar el éxito asociado a nuestros clientes.

TRAYECTORIA DE LA EMPRESA
Establecida en 1957 bajo el nombre de Agencia Super Viajes (ASV), también fue una de las primeras agencias de viajes que se enfocó en servir a las corporaciones que se establecían en el país.
La compañía es de índole privada y los directores son todos miembros activos de la firma.
Por más de cinco décadas, ASV ha sabido mantener un crecimiento constante a través del mejoramiento constante de  productos siempre hechos a la medida para satisfacer las necesidades del mercado en general y de cada cliente en particular. La consistente política de re-inversión de la compañía, dio como resultado una empresa de rápido crecimiento, para llegar a conformarse en una de las más grandes corporaciones de viajes del país y del ámbito Centroamericano.
ASV fue nombrada Representante de Servicios de Viaje para AMERICAN EXPRESS® en octubre de 1994 para luego, en enero del 2000, llegar a ser la franquicia de viajes AMERICAN EXPRESS® para Costa Rica.
Ese mismo año en el mes de julio, ASV adquirió la Agencia de Viajes Olympia, en ese momento la tercera agencia de viajes en el mercado, convirtiéndose en ASV/Olympia y  creando así la corporación de viajes más grande del país. Desde entonces, ASV/Olympia, ha estado operando cuatro divisiones: Viajes de negocios, Viajes de placer, Turismo Receptivo y Turismo Emisor.
ASV/Olympia tiene la confianza de poder enfrentar los retos que un mercado siempre cambiante exige con una estructura operacional consolidada para así alcanzar el máximo nivel de servicio y responsabilidad. Este principio ha convertido a ASV/ Olympia en la industria líder en satisfacción del cliente.

BENEFICIOS EMPRESARIALES
ASV/Olympia marca la diferencia
Cuando busque confianza, respaldo, oportunidades de ahorro y un servicio inigualable, ASV/Olympia es su opción. Más de 100 Compañía en Costa Rica han depositado su confianza en nuestro exclusivo programa de administración de viaje, el cual incluye: